equipacion messi niño Fueron los olé los que sellaron el triunfo. El Tottenham, en la Champions League, en su estadio de Wembley, se burlaba del Real Madrid, el campeón de Europa.
Los hombres de Zinedine Zidane llegaron a la ciudad sabiendo que los Spurs no serían fáciles de vencer. Ambos equipos empataron 1-1 en España hace dos semanas, y fue un partido por la mínima. El Real Madrid estrelló un balón en el poste y Harry Kane le dio a la mano extendida de Keylor Navas cuando estaba frente a la portería.
Spurs 16/1 para ganar la Champions League
El artículo continúa abajo
Selección del editor: Messi puede dejar atrás el flojo inicio del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid. «¡Ya verán quiénes somos!» Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Manchester City. Un cambio de posición y charlas con Rangnick. Cómo Sancho encontró su forma en el Manchester United. Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá la ex promesa del Manchester City en el nuevo Sancho en el Dortmund?
Los aficionados del Tottenham no previeron lo que estaba por venir, pero tras marcar dos goles en una contundente victoria por 3-1 en Wembley, Dele Alli insistió en que él y sus compañeros no estaban en absoluto sorprendidos.
«Hablamos después del partido en su casa y dijimos que no podíamos equipacion haaland niño creer el espacio que teníamos a veces, que el pase fácil parecía demasiado obvio y que fuimos demasiado descuidados», declaró el centrocampista ofensivo a BT Sport.